miércoles, 18 de agosto de 2010

Piercings

Gracias por la visita:


Como podéis apreciar, hoy he comenzado por el final. Este texto es posterior a la publicación de la foto… aunque ahora los veáis juntos. ¿La razón?. A veces no hay razones simples, y las razones que son más complicadas de contar, parece que de tan complicadas que son acaban perdiendo su razón de ser.

La foto no la saque por lo sorprendente que parece que alguien se agujeree el cuerpo hasta ese punto, punto que no parece práctico. Supongo que será una especie de reivindicación. Lo que si es seguro es que se siente a gusto consigo mismo.

Decidí tomar la foto en una pequeña ráfaga de tiempo. El sujeto portaba un paraguas muy colorido, a juego con partes de su vestimenta, estaba en una conversación con otras personas, lo cual me permitía tomar la foto sin la típica pose, en su distracción se mostraba mas sugerente.

Hola a todos.


1 comentario:

Antonio A. dijo...

Caminando por Edimburgo, mas concretamente por la Royal Mile, me encontre a este personaje, digo personaje, porque no sabria deciros si era hombre o mujer, yo me decanto por esto ultimo.