Hola de nuevo:
Feliz año a todos, espero que los deseos que hayáis puesto para este se cumplan con creces, para mí solo he pedido quedarme como estoy.
La foto de hoy habla del pasado, de un pasado en que las cosas llevaban su tiempo, en el caso de la fotografía, el tiempo que transcurría desde que se tomaba la foto hasta verla en el papel . Algunas veces el resultado no era el esperado, lo cual no hacía más que aumentar la afición. Esta máquina ya disponía de unos adelantos importantes para los casi 20 años de antigüedad, para ser justos y si mi memoria no falla, por estas fechas 19 años, estos adelantos eran, fotómetro de leds, hasta entonces casi todos eran de aguja, con lo que en condiciones de poca luz costaba apreciarla, disponía de exposición bulb de tiempo indefinido, consistía en pulsar y girar el disparador y se mantenía abierto. Me acompañó durante algo más de 10 años, cuando la abandoné por una digital compacta. Conservo aún mis álbumes de fotos, con recuerdos imborrables …
Está fue mi primera réflex y llevaba escondida en un armario algo menos de 9 años, he decidido conservarla en formato digital. No fue mi primera cámara, por alguna extraña razón la he mantenido conmigo.
P.D. Quizás un día me compre un carrete y la saque de excursión, si al final lo hago, os dejaré constancia de ello.
Saludos.