lunes, 6 de junio de 2011

Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

¿Como están ustedes?.
He visto una oportunidad única en el mercado inmobiliario, pero con la crisis que hay, no sé si el banco me ayudará a financiar mi capricho. Yo tenía pensado que me financiasen el cien por cien, eso sí, si mañana no puedo pagar les entrego la casa y queda resuelto nuestro contrato. Mucho me temo que no les va ha gustar mi idea. Pero la ocasión merece un esfuerzo, al menos por mi parte, llevaré conmigo una nomina, para que vean que soy solvente. En el pasado, esto no hacía falta, pero es que la casa me gusta mucho. Espero que no comprueben que la empresa en la que trabajo, está en suspensión de pagos y que los que en ella trabajamos estamos pendientes de un ERE. No serán tan cretinos de investigar estas cosas, antes no lo hacían.
Os mostraré una foto de la "casita".

P.D. No sé si pedir un poco más del valor de tasación, porque como podéis observar, necesito un "barquito" para poder acceder a la que será mí casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si señor,muy bonita..respecto a lo del barquito aqui tienes un sitio donde lo puedes encontrar
http://www.youtube.com/watch?v=VeHK_1rujQU

@mera