Ir al contenido principal

Viajar con tiempo.

Hola a todos y todas!

Me fascina viajar en tren, bueno en realidad me fascina viajar, en lo que sea. Pero el tren no es tan rigido como los aviones, te permite moverte, pasear por los vagones, tomarte algo en la cafeteria, mirar por la ventana y como en este caso, asomarte y tomar una foto. Hoy en dia, lo de asomarse esta mas complicado. Nos moviamos por la Toscana, en un viejo tren, con ventanas, ventanas que se podian abrir, y que se abrieron para que el aire entrara, el calor era grande, pero el mas antiguo de los "aires acondicionados" conseguia que la sensacion termica fuera menor.

En nuestra Asturias, aun se puede disfrutar de ese tipo de trenes, (cada vez menos) no tienen cafeteria... (a no ser el Transcantabrico) pero permiten pasear y si te toca uno un poco antiguo, quizas puedeas asomarte por la ventana. Eso si, hazlo con precaucion.

Hasta la siguiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apagando las bombillas

Hola de nuevo.
Hoy la foto muestra un objeto que pronto, muy pronto, pasara a la historia y como de costumbre, nuestra ingratitud hará que ya nadie la recuerde y le reconozca el valor que tuvo no hace mucho tiempo.
Thomas A. Edison, alla por el 1883 (aprox) inventó la primera bombilla y desde entonces nos han acompañado  silenciosamente, iluminando nuestras oscuras noches…  imaginaros por un instante, esas noches que os habéis  pasado estudiando en compañía de ellas, pensad por un momento que en 1900, muchos lo hacían a la luz de las velas (con suerte)
Si bien es cierto que las nuevas bombillas suponen un ahorro energético, no está tan claro que sean tan ecológicas como nos pretenden hacer ver, dado el alto contenido en mercurio. En fin!
En 2006 un total de 23 de aquellas bombillas fueron subastadas por La casa de subastas Christie's , que tienen un precio estimado de hasta 300.000 libras (444.000 euros, 591.000 dólares).
Un ultimo apunte... en esta web http://www.centennialbulb.org/ph…

Crepúsculo.

Hola :
 Desde siempre nos hemos quedado mirando como el sol nos abandona, en otros tiempos su partida nos anunciaba la oscuridad. En estos tiempos modernos, no puede ser eso lo que nos llame la atención, ha de ser otra cosa, ha de ser nuestra creencia en algo mágico, sea como fuere siempre que se ve un atardecer bonito, uno se le queda mirando sin saber muy bien que es lo se está pensando... Dejamos que nuestra mente se vaya con el sol, todo esfuerzo se vuelve vano, nos hemos quedado atrapados...; Pero no renunciaremos a vivir un periodo en completa oscuridad, con la esperanza de ver salir el sol... aún sabiendo que se volverá a poner.


Teleférico al cielo

Hola:
Contaba una canción de Led Zeppelin, que había una escalera que te llevaba al cielo, el titulo de la canción era Starway to heaven, que una vez traducido sale lo que hablábamos antes.
Pues resulta que con esto de los avances y la tecnología, ahora han cambiado la escalera por un teleférico. Eso sí, lo han colocado cerca del paraíso, por su afinidad con el cielo. Para mas señas, Fuente De en Cantabria. San Google os lleva “volao”.