viernes, 5 de agosto de 2011

des-Calzate!


Hola a todos:
            Hacía algún tiempo que no me pasaba por aquí, bueno la verdad es que he estado entretenido con muchas actividades, como suele ser habitual en época estival. Pero a pesar de ello, siempre hay un ratin para una foto. Como de costumbre, la foto viene dada de algo que me ronda por la cabeza.
            La foto esta tomada en blanco y negro. Luego procesada para darle el aspecto antiguo y el tono sepia. 
            Mucho ha caminado el ser humano, pero parece que todo lo camina haciendo un circulo, ahora los que nos dirigen, deciden que hemos de volver al pasado, que nuestro sistema actual no es el válido, que nuestras casas no son ecologicamente sostenibles, que nuestros coches consumen recursos que no tenemos, que compramos cosas que no necesitamos. De tanto dar vueltas nos hemos mareado. Los padres no quieren que sus hijos sean felices, solo quieren que sean abogados, arquitectos, licenciados. Observo cada vez más a menudo, tristeza en la mirada de la gente. La crisis está pasando factura y el precio que hay que pagar es muy alto, nos están facturando partes de nuestra alma.

          Calzaros cualquier cosa, ir a cualquier rincón de vuestra tierra, sentaros un buen rato en la hierba y dejad que el corazón os dicte. No ser hipócritas y no penséis en nada que no seáis vosotros mismos.

          Saludos.



P.D. Gracias a la modelo Olaya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff!! yo, que, como tu recomiendas, cada vez que puedo me escapo a ese rincon de "mi" tierra, donde mejor me siento, creo que estas haciendo afirmaciones demasiado rotundas...¿En serio despues de un rato solo contigo-mismo llegaste a estas "deducciones"? Igual necesitas sentarte muuucho más rato...
Un saludo. Lara.

Antonio A. dijo...

Hola Lara, gracias por la visita.
La verdad que igual tengo que sentarme más rato, es más, lo haré. Pero por mucho que yo me siente conmigo mismo, no voy a cambiar la situación general de este mundo. Dado que no puedo cambiar al mundo... voy a cambiar mi mundo. Bueno, la verdad es que llevo en ello algún tiempo, como bien sabes. Hace mucho que no creo en los bancos, tampoco creo en el ideal de vida de esta sociedad, de la política, ¿qué te voy a contar?. En fin!, como no puedo parar el mundo y bajarme... seguiré el trayecto, lo más cómodo posible, disfrutando de los que me acompañan y sin preocupación en el destino final.
Un saludo.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en casi toda esta reflexión que has hecho. La foto, preciosa...